Osteopatía,Técnicas Orientales y Complementarias
                                   Osteopatía,Técnicas Orientales y Complementarias

*COACHING *PNL *HIPNOSIS *mINDFULLNESS                *TÉCNICAS DE        RELAJACIÓN

 

La ansiedad, el nerviosismo y el estrés son cada vez más comunes en nuestra sociedad, y se ve reflejado en nuestra forma de vida y hábitos (sensación de excesivas responsabilidades, desajustes en el sueño, consumo de tabaco, mala alimentación, frustraciones, pérdidas, malas experiencias, etc); y muchas veces no sabemos muy bien qué hacer o cómo afrontar estas situaciones. 

 

En Salud Natural ahora te ofrecemos una alternativa para poder entender el porqué de esos síntomas y así poderlos mejorar.

 

Gracias al coaching, la PNL (Programación Neurolingüística), la inteligencia emocional, la hipnosis, y técnicas de meditación y mindfullness, disciplinas en las que está formada nuestra compañera Rocío Morales; hemos creado un paquete de 6 sesiones en las que se combina todo lo nombrado anteriormente con acupuntura, auriculoterapia, flores de Bach y masajes relajantes… Adaptándonos a cada persona según lo que esta pueda necesitar, es decir, a cada persona le proporcionamos una combinación de técnicas personalizada. Dando siempre la opción de salirse de ese paquete para poder elegir sesiones individuales pero sin acupuntura. 

 

Y por supuesto dejar claro, que ninguna técnica es sustitutiva de ningún tratamiento sanitario, son complementarias.

 

Nuestro principal objetivo es que puedas encontrarte mejor, más tranquil@, con más autocontrol sobre tu mente y tu cuerpo, que recuperes la sensación de disfrute y de orden, aprendiendo a gestionar lo que sucede a tu alrededor.

Gracias a nuestra experiencia, sabemos que si no se hace un mínimo se sesiones, el resultado no es igual de beneficioso ni duradero en el tiempo.

 

Las técnicas que realiza nuestra compañera y equipo, ayudan a la persona a que vaya al origen real de lo que le provoca esa ansiedad o estrés, ayudando a transformar los pensamientos que aumentan esas sensaciones en pensamientos elegidos y beneficiosos para la persona. De esta manera, la persona recupera su poder de elección y se da cuenta que aunque las circunstancias de su vida continúen igual, al haber cambiado interiormente, la percepción de las situaciones es diferente,  por lo que los sentimientos que nos provocan también son diferentes: Son lo que queremos. Dejamos de ser presos para descubrir la libertad que estaba en nuestro interior y no conseguíamos ver.

 

Salud Natural
Avenida de Fuenlabrada 79 
28912 Leganés - Madrid

 

Información y citas

91 689 49 78

 

Master Card Visa American Express Pago por adelantado Metálico
MasterCard, Visa, American Express, Advance Payment, Metálico

SOMOS UN CENTRO OSTEOPATÍA, TÉCNICAS ORIENTALES Y COMPLEMENTARIAS.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Salud natural Leganés S.L.U.

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.