Osteopatía y Técnicas Naturales
                                               Osteopatía y Técnicas Naturales

QUIROMASAJE

 

El Quiromasaje es un tipo de masaje, y como tal, “es el acto de amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos” (E. Caffarelli y Flint, 1992).

“El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de las manos, sensaciones agradables, placenteras, energía curativa y relajación psicofísica” (Dr. Vazquez Gallego, 2.000).

El Quiromasaje (quiro = mano, masser = amasar) es una forma de masaje manual, procedente del masaje clásico (el masaje sueco). Su técnica fue elaborada por el médico español Dr.Ferrándiz, quien a su vez, fundó La Escuela Española de Quiromasaje en 1.943.



 

 

TÉCNICAS COMBINADAS

 

Cuando un buen Masaje no resulta suficiente. Aplicando como técnica base el Quiromasaje para favorecer la descarga muscular, utilizaremos además en la misma sesión, distintas técnicas como la Manipulación Osteopática, Acupuntura, u otras  según valoración profesional, para conseguir el máximo bienestar.

 

OSTEOPATÍA 

 

Técnica Manual indicada para mantener la adecuada estructura y función osteomuscular. El Osteopata localiza las restricciones de los tejidos y su falta de movilidad, logrando su restablecimiento a traves de distintas manipulaciones y maniobras manuales.

Puede ser beneficiosa en trastornos funcionales de tipo músculo – esquelético, visceral o craneal, y todo lo que por esta causa haya desequilibrado el resto, sistema nervioso, mental, emocional etc.

 

REFLEXOLOGÍA PODAL

 

Masaje especifico en puntos y áreas reflejas de los pies, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Mediante presiones y movimientos sistemáticos, durante 90 minutos de sesión trabajando en las redes reflejas, se produce una profunda relajación,  adecuándose la función de nuestro sistema nervioso y flujo sanguíneo, necesaria para que los órganos lleven a cabo su trabajo de forma efectiva.

 

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL 

 

La técnica de Drenaje Linfático manual, actúa directamente sobre el sistema linfático responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Se realiza con el fin de desplazar la linfa, que por cualquier causa patología se encuentra estancada (edema), a territorios linfáticos sanos para su evacuación.

 

 

ACUPUNTURA

 

Desarrollada en China a lo largo de su evolución cultural milenaria, la técnica de la Acupuntura se basa en la estimulación de puntos específicos altamente energéticos, con el objeto de restaurar la salud y el bienestar.

 

NATUROPATÍA / HOMEOPATÍA

 

Método de salud natural basado en la utilización de remedios naturales de reconocida eficacia,  para mantener la salud: homeopatía, fitoterapia, Flores de Bach.

La Naturopatía “basa sus fundamentos en asistir a la naturaleza para, utilizando la capacidad innata del propio cuerpo, alcanzar una salud óptima, o bien, en caso de enfermedad, facilitar los mecanismos de curación. Según los naturópatas, la enfermedad es una forma de autopurificación del cuerpo que permitirá aumentar la fuerza de éste, una vez superada. Esta aproximación hace mucho hincapié en la eliminación de toxinas y productos de desecho del organismo”

 

REIKI

 

Utiliza la energía divina inteligente para sanar y equilibrar enfermedades físicas, mentales y emocionales. La práctica del Reiki se fundamenta en la trasmisión de energía a través de la imposición de manos o de otros métodos (según el nivel), a un receptor que puede ser uno mismo, otra persona, un animal o una planta (presente o no en el espacio-tiempo), con el fin de sanar y mantener la salud.

Reiki equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente.

 


Salud Natural
Avenida de Fuenlabrada 79 local
28912 Leganés

 

Información y citas

 

91 689 49 78  

 

 

 

Master Card Visa American Express Pago por adelantado Metálico
MasterCard, Visa, American Express, Advance Payment, Metálico

NO SOMOS UN CENTRO SANITARIO

SI SOMOS UN CENTRO DE TÉCNICAS MANUALES Y  NATURALES

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Salud natural Leganés S.L.U.

Página web creada con 1&1 Mi Web.